lunes, 15 de junio de 2009

Formacion de identidad


Muchos jóvenes tratan de ocultar lo que hay dentro de ellos, nos hacen ver que son felices y riegan sus carcajadas con la gente con la que se topan, pero no necesitan decir nada, hay veces que con solo observarlos, se ven tristes, insatisfechos.
Estamos viviendo una etapa de grandes cambios en nuestra vida, desde físicos, emocionales, espirituales y hasta psicológicos, estamos poco a poco, formando nuestro carácter, nuestra voluntad, nuestros valores, para poder determinarnos.
En un mundo de tecnología, globalización y materializado, es difícil ser joven y salir bien librado. Se piensa que vivimos en una etapa donde todo es color de rosa, y donde la misma vida nos va indicando el camino, cuando muchas veces nosotros somos los que tenemos que ir marcando ese camino.
A veces nos dejamos llevar por aparentes fuentes de felicidad, como las drogas, el alcohol, el sexo, pero hay un mal, mucho más fuerte que está terminando a todos los jóvenes que han querido trascender: la mediocridad.
El mundo necesita y pide a gritos, jóvenes íntegros y con valores auténticos!!!! Con ideales, con sueños realistas y convicciones fuertes, y que planeando su vida, contagien a los demás jóvenes para que puedan darle el verdadero sentido de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario